Con la calidad de NaciónVirtual. Conoce los detalles de nuestra línea de servicios Web

Comienza o muda tu actual sitio con nosotros, y disfruta de nuestra suscripción.

Tendrás tu sitio autoadministrado, PERO nosotros NO te dejamos solo. El servicio incluye soporte mensual básico, y podrás pedirnos cambios menores en tu sitio todos los meses, y además nos encargamos del soporte de wordpress manteniendo actualizado tus plugins.

Conoce detallesValores

NUESTROS SERVICIOS

Sitio Web Empresa

Podemos hacer todo con el dominio que ya tienes, y si no tienes uno lo compramos y configuramos por ti.

Suscripción Anual

El valor actual de este servicio es de 150 mil más iva el primer año, y se renueva cada año por 55 mil más iva. El detalle es:

  • Si necesitas un sitio informativo (que muestre info solamente, como la mayoría de los sitios), y no tienes un diseño ya listo, entonces podemos ofrecer un sitio web basado en alguna de nuestras más de 180 plantillas: https://www.elegantthemes.com/layouts
    (Todas tienen vista para celular, pero te recomendamos verlas en un pc).
  • Puedes elegir la que mejor te acomode (o una combinación de ellas), o pedirnos que nosotros te propongamos algunas según tu tipo de negocio y estilo (formal, colorido, etc).
  • Una vez que elijas una, pedimos un 25% del valor y nosotros comenzamos el trabajo sobre esa plantilla (adaptándola a tus requerimientos y colocando el material que tú nos envíes: tus fotos, textos, vídeos, logo, etc).
  • Inlcuye también:
    1. La configuración del dominio y los DNS
    2. La implementación del sitio
    3. Alojamiento en nuestro servidor Amazon AWS
    4. Posibilidad de solicitar cambios menores una vez al mes (cambiar textos, agregar o cambiar imágenes, agregar alguna sección, modificar algunos colores, etc)
    5. Soporte constante de WordPress y sus plugins
    6. Clave de Autoadministración, si lo requieres.
Tu tienda en Línea

El valor va desde los 250 mil más iva, y se renueva cada año por 65 mil más iva.

  • Si lo que necesitas es un E-commerce (Tienda Online), en el que puedas vender productos o servicios, nosotros la hacemos. También ocupamos plantillas para crear el E-commerce.
  • Luego de montado el sitio, nosotros les enseñamos a administrarlo en dos sesiones de capacitación (y nosotros dejamos una selección de vídeos guía) para que aprendan a manejar su tienda.
  • Si quieren ofrecer pago en línea con REDCOMPRA, te habilitamos Mercado Pago, que da ese servicio, sin necesidad de contratarlo en Transbakn, pero al igual que Transbank cobra una comisión extra.
  • Si desean trato directo con Transbank, debes contratarlo tú (no podemos contratarlo por ustedes, ya que Transbank no nos permite hacerlo por tu empresa), pero una vez contratado, lo montamos nosotros en el sitio, con un costo extra de 25 mil más iva.
  • Inlcuye también:
    1. La configuración del dominio y los DNS
    2. La implementación del sitio
    3. Alojamiento en nuestro servidor Amazon AWS
    4. Posibilidad de solicitar cambios menores una vez al mes (cambiar textos, agregar o cambiar imágenes, agregar alguna sección, modificar algunos colores, etc)
    5. Soporte constante de WordPress y sus plugins
    6. Clave de Autoadministración, si lo requieres.

E-Commerce (o Tienda Online)

¿Necesitas vender tus productos? Nosotros montamos tu propia tienda online con carrito de compra donde tus clientes podrán pagarte con cualquier tarjeta de RedCompra 

¿Quieres un diseño totalmente personalizado?

Para cualquiera de estos servicios WEB  (Sitio o Tienda Online), si no quieres usar nuestras plantillas y quieres algo más personalizado:

  • Si ya tienes un diseño, pensado por ti o hecho por algún diseñador.
  • O si quieres tu sitio parecido a alguna página que te agrade.

Nosotros podemos replicar ese diseño, y eso tiene un costo extra que va desde los 75 mil más IVA (y depende de la complejidad del diseño), ya que replicar un diseño es más trabajo que trabajar en base a las plantillas.

tus propias casillas

También ofrecemos correo empresa

Si necesitas correo empresa, te podemos ofrecer lo siguiente:

  • Si requieres Servicio de Correo Empresa, nuestro plan más económico tiene un costo anual de 55 mil más iva para 5 casillas de 5 gigas cada una, que pueden usarse en celular, computador o navegador web, con nuestra aplicación específica.
  • Si desean correo que se pueda configurar en cualquier app o programa como Outlook por ejemplo, el plan va desde los 100 mil más iva anual.

CORREO CORPORATIVO PARA TU EMPRENDIMIENTO

Dale formalidad a tu emprendimiento, Micro empresa o Pyme.

¿Listo para un cambio real?

Teléfono
+56978099752
Correo electrónico
hola@nacionvirtual.cl

Innovación que funciona

Contáctanos o solicita un servicio aquí

12 + 7 =

× Escríbenos en Whatsapp